SOCIOS


MARTHA LILIANA SARMIENTO GONZALEZ Gerente General MARTHA LILIANA SARMIENTO GONZALEZ
Gerente General
Ingeniero Civil de profesión con una visión humana, que por medio del diseño y la construcción de los proyectos, desde su ejercicio profesional ha querido dejar huella no solo con la terminación y entrega de un producto personalizado, sino con el mejoramiento continuo de la calidad del mismo y bienestar de los empleados y demás personas que desarrollan el proyecto.
ALEJANDRO VASQUEZ BUITRAGO ALEJANDRO VASQUEZ BUITRAGO
Arquitecto
Arquitecto de profesión dedicado a materializar los sueños de los clientes con la construcción de proyectos destacados por ser funcionales, comerciales, factibles, estéticamente acordes con el entorno, auto sostenibles, implementando diseños, materiales de construcción y acabados, y tecnología de ultima tendencia buscando entregar un producto diferente comercialmente con costos justos.
Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa fue creada por la ingeniera Civil Martha Liliana Sarmiento González y el Arquitecto Alejandro Vásquez Buitrago, quienes han dedicado su vida laboral a jecutar proyectos de diferentes características en la rama de la Arquitectura y la Ingeniería.
Dos profesionales que con la ayuda de Dios, y el apoyo de un selecto grupo humano, han desarrollado proyectos a nivel nacional conociendo la cultura Colombiana y cumpliendo con máxima responsabilidad y sentido de pertenencia sus objetivos.
Vásquez Sarmiento Constructores trabaja día a día por consolidar herramientas para el crecimiento general de la empresa, los clientes y el país; actualizados permanentemente con el objeto de adaptarnos a situaciones específicas de proyectos, ampliando la cobertura en las tendencias de diseño y construcción aportando al desarrollo de la aldea global.
Finalmente, de manera particular con cada uno de los clientes, se da inicio a un proyecto, se desarrolla, se ejecuta y termina, para hacer de éste sueño una realidad.

MISIÓN

Somos una firma dedicada a la consultoría y la construcción de obras de ingeniería y arquitectura, que busca: LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE SUS TRABAJADORES siendo reconocidos por la innovación, la calidad y el cumplimiento.

Mision
Vision

VISIÓN

VASQUEZ SARMIENTO CONSTRUCTORES, busca ser una firma competitiva en el mercado de la ingeniería y la arquitectura nacional e internacional, con gran capacidad operativa y solidez, apoyados en un recurso humano altamente calificado y con capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestra política de calidad prestar servicios de consultoría y construcción de obras civiles de ingeniería y arquitectura, que satisfagan los requerimientos de los clientes a través de un servicio caracterizado por la calidad y el cumplimiento, mejorando continuamente sus procesos con el apoyo de un recurso humano competente.

Politica de calidad
Objetivos objetivos

OBJETIVOS

  • Asegurar la satisfacción de los requerimientos del cliente con mecanismos de supervisión y seguimiento al cumplimiento de lo pactado.
  • Garantizar el cumplimiento de las actividades planificadas en los tiempos pactados, contando con los recursos necesarios para su realización
  • Contar con un recurso humano idóneo que garantice la calidad del servicio
  • Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad de una manera eficiente, para contribuir con el mejoramiento de la firma y la satisfacción de los clientes.
  • Garantizar la calidad de los materiales empleados en las obras, con un proceso eficaz de selección y evaluación de proveedores.
  • Mejorar la calidad de vida de los trabajadores a través de programas de bienestar, capacitación y desarrollo.