DISEÑO


ARQUITECTÓNICO

Con base en las especificaciones y requerimientos propios del cliente con respecto al proyecto, se da inicio a la materialización de sus sueños plasmados en un "diseño arquitectónico", en donde se analiza en conjunto la localización del proyecto con respeto al terreno, los desniveles, clima, entorno, presupuesto disponible, normas, logrando así la distribución adecuada de los espacios del proyecto interior y exterior manteniendo la estética y sobriedad de un proyecto altamente comercial.

Quienes Somos
Mision

ELÉCTRICO

Es el conjunto de canalizaciones, estructuras, conductores, accesorios y dispositivos que permiten el suministro de energía eléctrica desde las centrales generadoras hasta el centro de consumo del proyecto, con el fin de alimentar adecuadamente todos y cada uno de los aparatos que demande el proyecto. Dentro de este proyecto esta contemplado el diseño de domótica y/o automatización del proyecto de acuerdo a los requerimientos del cliente.

HIDRÁULICO

Distribución adecuada de la canalización de agua fría y agua caliente con las presiones correspondientes para cada proyecto especifico, en donde se tiene en cuenta la magnitud del proyecto, el número de habitantes haciendo uso de los servicios con la cantidad y presión adecuada, empleando los equipos necesarios para brindar bienestar y satisfacción.

Vision
Politica de calidad

SANITARIO

Distribución adecuada de la canalización de aguas con desperdicios y desechos y aguas lluvias desde el interior de la vivienda al exterior de la misma con un manejo adecuado para preservar el medio ambiente.

DISEÑO ESTRUCTURAL

Con base en el diseño arquitectónico, se define la estructura con los cuerpos capaces de resistir cargas sin que exista una deformación excesiva de una de las partes con respecto a otra, teniendo en cuenta la funcionalidad, seguridad y confort, el tipo y la calidad de los materiales a emplear en la construcción, la Integración con el medio ambiente y los costos de la obra a construir.

Politica de calidad
Politica de calidad

ESTUDIOS TÉCNICOS

Es la ejecución del ESTUDIO DE SUELOS Y LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO. El Estudio de Suelos se realiza con el fin de caracterizar el comportamiento físico – mecánico del sub-suelo y las recomendaciones de cimentación evaluadas desde el punto de vista técnico, constructivo y económico para el diseño y construcción de la edificación. Se incluye en el informe de estudio de suelos, la localización de sondeos, registro de perforaciones, registro fotográfico, el resumen de los resultados de los ensayos de laboratorio y las memorias de cálculo. El Levantamiento Topográfico se realiza con el fin de plasmar en un esquema la localización del proyecto, niveles del terreno, áreas disponibles y linderos con el fin de facilitar un futuro diseño arquitectónico y hacer posible una estructura física, planteando los desniveles recomendados para tal fin.

CONSTRUCCIÓN


Es la materialización de los Estudios técnicos y Diseños realizados en la primera etapa del proyecto debidamente legalizado ante las entidades de control, invirtiendo cierta cantidad de tiempo, capital, materiales, trabajo humano calificado, no calificado, profesional, cumpliendo con las normas establecidas, entre otros, para su realización.

REMODELACIONES


Politica de calidad

RENOVACIÓN DE ESPACIOS COMPLETOS

Es la transformación de un espacio habitable haciendo uso de materiales, distribución de espacios, aprovechamiento de los recursos existentes para lograr estratégicamente un espacio estético y funcional con base en los requerimientos del cliente.

MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES

Conjunto de trabajos relacionados con el mejoramiento del sistema construido el cual con el paso del tiempo, agentes externos, ambientales, uso diario, entre otro, han sido afectados y su funcionamiento no es el adecuado.

Politica de calidad

INTERVENTORÍA


Nuestra empresa podrá ser contratada para controlar, exigir y verificar la ejecución y cumplimiento del objeto, condiciones y términos de un proyecto, las especificaciones del contrato, concertaciones celebradas por las partes dentro de los parámetros de costo, tiempo, calidad y legalidad, conforme a la normatividad vigente.

ADMINISTRACIÓN DELEGADA


Nuestra empresa ofrece la administración técnica, administrativa y financiera de la ejecución del proyecto, que conlleva a la administración de recursos suministrados por el propietario, para la compra de materiales, alquiles de equipos, fondos, contratación del personal de obra, pago de parafiscales, subcontratos, gestión de permisos, gestión de servicios públicos para el lote, entre otros.